top of page

Fetico suma 59 delegados/as y entra en multitud de empresas


La expansión del sindicalismo moderno sigue siendo imparable, la acogida que tiene el modelo sindical de Fetico es excelente en los centros de trabajo con 59 delegados/as conseguidos esta semana. Esta semana se ha conseguido entrar en Grosso Napoletano-Frutidimare, Airelec Clima, Atento, Hiper usera, Sphera - Ti, Coviran, SECI, Vimifar, Cortefiel y Lonja de Barranco.

En el caso de Grosso Napoletano-Frutidimare se han conseguido 3 delegados/as en Barcelona, esta empresa es referente en nuestro país de la auténtica pizza napolitana, ha sido reconocida por la prestigiosa guía ‘50 Top Pizza’ como la tercera mejor cadena de pizza artesanal del mundo.

Importantes también los 2 delegados/as en Alicante de Airelec Clima, empresa de servicios dedicada a la Instalación, Mantenimiento y Reparación de Aire Acondicionado Calefacción y Climatización.

La empresa Atento en León con 1 delegado/a para el sindicato, ofrece servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, incluyendo: telecomunicaciones, finanzas, salud, minoristas, administración pública, nativas digitales, entre otras.

El siguiente caso es Hiper Usera en Guadalajara con 3 delegados/as de Fetico. Al igual que en Coviran en Granada donde se han conseguido 2 delegados/as, demostrando la gran implantación en el sector de supermercados que tiene el sindicato.

Sphera – Ti, es una empresa cuyo objeto de actividad se centra en las tecnologías de la información, comunicaciones y servicios TIC. Fetico ha conseguido en Madrid 5 delegados/as.

En el caso de SECI en Madrid se han obtenido 2 delegados/as, esta empresa se trata de equipo de expertos que tienen a disposición del cliente, con el objetivo de informar de los seguros que comercializan para ayudar a elegir el seguro que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

En Barcelona se ha conseguido 1 delegado/a en Vimifar. Se trata de un operador logístico y agrupador de productos sanitarios para ofrecer sus servicios dentro del marco de las mutuas de accidentes laborales y empresas asociadas.

Muy destacable el delegado/a de Cortefiel en León. Esta empresa se tarta de la primera marca creada por Tendam. Desde sus inicios, en 1945, ha buscado un estilo propio, basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad.

Lonja del Barranco en Sevilla se ha conseguido entrar con un delegado/a. Se trata de un mercado con un espacio para desarrollar eventos.

Fetico, además, sigue siendo referencia en las empresas en las que ya cuenta con representación así lo demuestran los siguientes resultados:

  • Ginos en Córdoba 1 delegado/a.

  • Alcampo en Barcelona 7 delegados/as

  • Conforama en Barcelona 3 delegados/as.

  • Mini Hiper Nou Centre 3 delegados/as.

  • Benetton en Madrid 1 delegado/a.

  • Hiperber en Elche 6 delegados/as.

  • CESS en Madrid 7 delegado/a.

  • Aurgi en Sevilla 1 delegado/a.

  • Makro en Madrid 6 delegados/as.

  • Ilunion Limpiezas en Madrid 1 delegado/a.

74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page