top of page

Fetico suma 52 delegados/as y entra en Gioseppo, Action Retail, Lululemon, Restaurantes Larrumba, Monbake y Jorsu Catalana



La Confederación Sindical Independiente Fetico continúa cosechando éxitos en las Elecciones Sindicales, sumando esta semana un total de 52 nuevos delegados/as, entre los que se destacan la entrada en varias empresas.

Entramos con 5 delegados/as en Gioseppo, en Alicante, marca española de calzado, que nació como una modesta empresa familiar hace más de tres décadas y hoy es una compañía internacional presente en más de 60 países de todo el mundo.

También conseguimos 3 delegados/as en Lululemon, multinacional canadiense-estadounidense minorista de ropa para yoga, correr, hacer ejercicio y practicar muchas otras aventuras deportivas.

Asimismo, destacamos la obtención de 9 delegados/as en Action Retail, en Sabadell. Tiendas que ofrecen productos no alimentarios cotidianos a precios muy bajos desde hace 30 años.

Otra empresa nueva, Jorsu catalana, en Barcelona, donde conseguimos 1 delegado/a y Central de envasados en Madrid con 2 delegados/as.

Y por último, entramos en Restaurantes Larrumba, en Sevilla, donde entramos con 3 delegados/as, y en Mombake, Toledo, con 1 delegado/a.


A destacar también los resultados siguientes en las empresas con representación :

- PRIMARK en Toledo, 5 delegados/as.

- FOSTER HOLLYWOOD en Cádiz, 4 delegados/as.

- SFERA en Barcelona, 1 delegado/a.

- VERDECORA en Denia Alicante, 1 delegado/a.

- ALCAMPO en Sevilla, 9 delegados/as.

- ITE (Integración tecnológica empresarial) 5 delegados/as. Se repite este proceso por impugnación.

- CARREFOUR MARKET LAS RAMBLAS, en Barcelona 3 delegados/as. 


Agradecemos sinceramente a todas las personas trabajadoras por depositar su confianza en Fetico al elegirnos con su voto. También felicitamos a nuestros equipos por su profesionalismo y dedicación al representar a sus compañeros/as, ofreciendo un sindicalismo moderno y eficaz. Juntos, seguimos avanzando hacia un futuro laboral más justo y equitativo.

 

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page