Fetico suma 35 delegados/as y entra en Dominos Pizza y Menarini.


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue consiguiendo el apoyo de las personas trabajadoras en las empresas en las que se celebran elecciones sindicales, así lo demuestra la expansión de nuestro sindicato que no para de crecer y tener mayor representatividad en todos los sectores productivos del país.

Fetico ha entrado esta semana en Menarini en Catalunya al conseguir el delegado/a que había en juego, esto nos permite entrar en la industria farmacéutica.

Menarini España es una de las 13 primeras empresas del sector farmacéutico español. Más de 760 personas trabajan en España, desempeñan su labor principalmente en las áreas científico-médica, producción, comercial e investigación y desarrollo (I+D).

Por otra parte, la implantación de Fetico en el sector de la hostelería moderna es importantísima, nuestra experiencia dentro del sector ha hecho que entremos en Dominos Pizza en Málaga consiguiendo un delegado/a, con lo que asentamos las bases para que el sindicalismo moderno se vea apoyado en las próximas elecciones con un apoyo mayor.

Pero también Fetico sigue siendo referencia en múltiples empresas en las que las plantillas respaldan nuestro modelo sindical es el caso del Almacén de DIA en Santiago donde hemos conseguido la totalidad de los delegados/as (9). También excelente resultado el conseguido en IKEA en la tienda de Alcorcón donde hemos crecido en dos delegados con respecto al proceso anterior y consiguiendo ahora 10 delegados/as.

En C&A se han llevado a cabo elecciones en 4 tiendas en Murcia (Nueva Condomina, Ronda Sur, Cartagena y Lorca) con todos los delegados/as, uno por cada tienda para Fetico. Además de 7 delegados/as en los procesos de Primark en las tiendas de Oviedo, Majadahonda y Parque Sur. Por último, en Supermercados Carrefour Conjunto Ames- Cee de A Coruña hemos sumado 3 delegados/as más.

Agradecemos el apoyo recibido por tantas personas trabajadoras que día a día se suman al sindicalismo moderno de la principal Confederación Sindical Independiente del país.

37 vistas0 comentarios