top of page

Fetico suma 24 delegados/as en Bauhaus, Grupo Carrefour, Webhelp, Caprabo y Family Cash


Las elecciones sindicales celebradas esta semana han arrojado unos resultados en los que la Confederación Sindical Independiente Fetico ha conseguido 24 delegados/as en las empresas que se ha presentado como son Bauhaus, Grupo Carrefour, Webhelp, Caprabo y Family Cash.

Fetico sigue siendo referencia en el grupo Carrefour, consiguiendo 8 delegados/as en Supersol en Sevilla y 2 en el Market de Príncipe de Vergara 120. Por otra parte, Fetico ha conseguido 5 delegados en la empresa Bauhaus en Palma de Mallorca y otros 5 en la empresa Webhelp en Alicante.

Por último se han conseguido 4 delegados/as en las empresas Caprabo (2) en Barcelona y otros (2) en Family Cash de Castellon, siguiendo con los grandes resultados del sindicato en el sector de los Supermercados, donde Fetico cuenta con una amplia experiencia.

Agradecemos a todas las plantillas la confianza que depositan con su voto al sindicato. Además, aprovechamos para felicitar a nuestros equipos que desarrollan su labor con la máxima profesionalidad para representar a sus compañeros/as, con el sindicalismo moderno que se merecen.

82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page