Fetico suma 23 delegados/as expandiendo su sindicalismo moderno


Las personas trabajadoras de las empresas siguen mostrando su apoyo al modelo sindical propuesto por la Confederación Sindical Independiente Fetico, ya que valoran la cercanía, independencia y modernidad que el sindicato desarrolla y por lo tanto la mejor opción para defender sus intereses. En esta ocasión se han sumado 23 delegados/as en diferentes empresas donde Fetico lleva trabajando para conseguir mejoras para las plantillas que siguen apoyando a la institución.

Fetico sigue mostrándose como la referencia en el sector de los Supermercados, consiguiendo el delegado/a de personal que había en juego en Mi Alcampo en 2 supermercados de Barcelona. También dentro del sector se han sumado 4 delegados/as correspondientes a Supermercados Carrefour en Market Calle Orense en Madrid.

Por otra parte, se han conseguido los 3 delegados/as que había en juego en Sevilla en la empresa MediaMarkt. Tambiém muy destacables los 7 delegados/as obtenidos en el nuevo centro de Primark en Vigo, obteniendo una mayoría importante.

Por último se han conseguido 4 delegados/as en Makro en Madrid, 2 en Vips en Barcelona y 1 en C&A en Salamanca.

Agradecemos el apoyo recibido de los trabajadores/as de los centros que han elegido democráticamente a su representación sindical. Trabajaremos con la máxima profesionalidad para conseguir las mejores condiciones laborales.

111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo