top of page

Fetico suma 147 delegados/as y entra en Guess, MAC Hoteles y Clece

El sindicalismo moderno que propone la Confederación Sindical Independiente Fetico sigue llegando a las plantillas de las empresas, donde las personas trabajadoras ven en este modelo la mejor opción para que les represente.

Fetico ha entrado en Guess al conseguir 1 delegado/a en Granada.  Guess es una marca reconocida a nivel mundial principalmente por sus prendas de vestir, aunque también destacan los relojes, bisutería, gafas y accesorios en general. 

Importante también la entrada en Mac Hoteles, al conseguir 2 delegados/as en Málaga. El Hotel Mac Puerto Marina está situado en plena Costa del Sol, en Benalmádena, y a pocos metros del puerto deportivo y el complejo lúdico comercial Puerto Marina.

También Fetico sigue aumentando horizontes al conseguir entrar en Clece también en Málaga consiguiendo 1 delegado/a. Clece cuenta con más de 80.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas.

Destacable es el trabajo que Fetico realiza entrando en nuevas empresas, pero a su vez como sigue siendo la referencia en las empresas que ya tenía representación consiguiendo grandes resultados y siendo referencia en distintos sectores como el de Supermercados, donde se han conseguido 107 en Supermercados Carrefour y 14 en la empresa DIA Retail.

A continuación puedes ver los resultados conseguidos por Fetico en esta semana:

- Financiera El Corte Inglés (Fecisa) 10 delegados/as.

- Getir Valencia 7 delegados/as.

- ASM Málaga 2 delegados/as.

- Securitas Direct Lleida 1 delegado/a.

- Sicor Limpieza Madrid 1 delegado/a.

 

Agradecemos a todas las plantillas la confianza que depositan con su voto en nuestro sindicato. Además, aprovechamos para felicitar a nuestros equipos que desarrollan su labor con la máxima profesionalidad para representar a sus compañeros/as, con el sindicalismo moderno que se merecen.

95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page