top of page

Fetico solicita que se vacune en las empresas


La Confederación Sindical Independiente Fetico ha recibido respuesta de la Ministra de Sanidad, en relación a la solicitud realizada por nuestro sindicato con respecto a incluir prioritariamente y como medida preventiva en el plan de vacunación, a los colectivos de actividades esenciales, que así fueron considerados durante los momentos más difíciles de la pandemia (supermercados, hipermercados, logística, etc.). 

En este sentido, se nos ha transmitido que dicho documento es un elemento vivo y, por lo tanto, sujeto a las modificaciones pertinentes, donde se tendrá en cuenta nuestra petición.

Recientemente el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha firmado un acuerdo para facilitar el apoyo de las mutuas colaboradoras de la Seguridad Social para dar apoyo en el proceso de vacunación y mitigar los efectos nocivos de la pandemia conforme a lo que determinen las autoridades sanitarias.

Fetico considera muy importante que se pongan a disposición de las personas trabajadoras, todos los recursos disponibles para acelerar el proceso de vacunación y conseguir lo antes posible la normalidad.

1079 visualizaciones0 comentarios
bottom of page