top of page

Fetico sigue trabajando de forma activa con el INSST


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue llevando a cabo su importante labor en materia de Salud Laboral, poniendo el foco en la materia preventiva. Además de la colaboración con organismos e instituciones de la máxima relevancia como en INSST.

En esta ocasión, el Departamento de Promoción de la Salud y Epidemiología Laboral (DEPROSEL) del INSST, ha realizado un proyecto “Jueves de Promoción de la Salud” sobre aspectos importantes en Salud Laboral.

En esta jornada, el tema a tratar ha sido ¿Cómo mejorar la Participación en los programas de Promoción de la Salud? En este ámbito se han compartido las técnicas y herramientas para promover la participación de los destinatarios de la acción en todas las etapas del proyecto, resaltando en todo momento la importancia de implantar canales de escucha activa en materia de bienestar.

Fetico valora positivamente todas estas iniciativas que hagan mejorar el sistema que tenemos actualmente, así como las líneas de trabajo establecidas gracias a la cooperación de las distintas entidades participantes para buscar las mejores condiciones de salud para las personas de trabajo y sus entornos de trabajo.

73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page