Fetico sigue siendo referencia en Hipermercados y Supermercados


Las personas trabajadoras siguen mostrando su confianza en el modelo sindical propuesto por la Confederación Sindical Independiente Fetico, un sindicalismo moderno adecuado a las necesidades de los trabajadores/as de cualquier sector de actividad y así lo constatan los resultados en las urnas.

Fetico sigue siendo la referencia en los hipermercados donde las plantillas conocen de primera mano cómo trabaja Fetico y le siguen apoyando en las distintas empresas como Alcampo donde se han conseguido los 13 delegados/as de la tienda de Mataró en Barcelona.

Caso similar el que se ha producido en el IKEA de Vallecas, donde Fetico ha conseguido crecer 5 delegados con respecto al proceso anterior, quedando compuesto el comité de representación por 13 miembros de Fetico y 4 de CCOO.

Importante también el resultado conseguido en Worten en la tienda de San Sebastián de los Reyes consiguiendo el delegado/a que había en juego. Además de los 2 delegados/as conseguidos en Media Markt donde seguiremos trabajando para ser cada día más grandes.

Por último, Fetico también sigue siendo la referencia en los supermercados y en concreto en la empresa DIA, donde se han conseguido los 9 delegados/as posibles del almacén de Jaén. También hemos conseguido 3 delegados/as en Iliturgitana en Puertollano.

Agradecemos el apoyo recibido por parte de las plantillas, que respaldan la profesionalidad, cercanía y compromiso de Fetico.

54 vistas0 comentarios