top of page

Fetico se reúne con la Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla la Mancha



La Confederación Sindical Independiente Fetico ha mantenido una reunión con Dña. Ana Isabel Fernández Samper, Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla la Mancha. El objetivo de esta reunión era conocer el estado de nuestra solicitud de incorporación al recientemente creado, Observatorio del Comercio de Castilla la Mancha. Nuestro sindicato ha estado representado por Joaquín Rodríguez, Secretario General de Madrid y Castilla la Mancha y José Agustín González, responsable de relaciones institucionales.

El Observatorio se configura como un órgano colegiado, de carácter consultivo, asesor y de colaboración entre la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y las organizaciones representativas del comercio, del ámbito de la economía digital, y las organizaciones más representativas de las personas trabajadoras del sector, con el fin de desarrollar una estrategia que contribuya a una mejor planificación de las medidas que puedan adoptarse de cara a reactivar, impulsar y reforzar la actividad económica del sector comercial en la región.

La Directora General nos ha trasladado que se está trabajando desde la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía para hacer efectiva nuestra incorporación y poder participar en las próximas reuniones de trabajo. Consideramos muy importantes estos observatorios como instrumento de conocimiento, mejora e intercambio de propuestas que mejoren el sector en Castilla la Mancha.

Valoramos muy positivamente el talante dialogante y abierto a la participación de todas las entidades representativas que favorezcan y enriquezcan el trabajo en el sector del comercio en Castilla la Mancha.

 



22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page