top of page

Fetico reconocida como TOP50 Empresas en España con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión.



Hoy se ha celebrado el mayor congreso profesional y evento de referencia en Diversidad e Inclusión, donde la Confederación Sindical Independiente Fetico ha sido reconocida como una de las 50 organizaciones en España con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión, entre las organizaciones que han recibido esta certificación están: Correos, BBVA, Santander, Orange, Naturgy, Leroy Merlín, etc.

Esta distinción que otorga Intrama consultora global de RRHH, se ha convertido en referencia para el reconocimiento de la excelencia en entornos profesionales a la Gestión de la Diversidad y la Inclusión y el Bienestar Corporativo.

Estas certificaciones tienen como objetivo dar un reconocimiento a la labor de las compañías y profesionales que emplean sus esfuerzos y energías a generar organizaciones más inclusivas y paritarias, mejorando el clima laboral y donde las políticas enfocadas a la mejora de la calidad de vida de las personas se convierten en un activo real en la compañía aportando un plus competitividad a la misma.

En el evento celebrado en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid, Fetico ha estado representado por Miguel Amaya, Vicesecretario General, José Agustín González, responsable de Relaciones Institucionales y Ester Ramírez, responsable de Igualdad y Diversidad del sindicato.

En este evento se han analizado las mejores prácticas para optimizar una correcta Gestión de la Diversidad, desde una perspectiva global e integradora, que acoge los distintos aspectos de la misma, GÉNERO, GENERACIONAL, CULTURAL, DISCAPACIDAD y LGBTI+, mostrando los beneficios que aporta en la organización sobre el Capital Humano y la cuenta de resultados.

La jornada ha contado con las principales empresas y ponentes expertas/os en las materias tratadas que han compartido sus conocimientos en esta materia.



62 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page