top of page

Fetico presente en las jornadas del CICE de Carrefour en Paris.


La Confederación Sindical Independiente Fetico, ha asistido a las jornadas de formación del Comité de Información y Concertación Europeo (CICE) de Carrefour, celebrado durante los días 23, 24 y 25 de mayo de 2023, en la sede de Massy en Paris.


La delegación de Fetico ha estado representada por Miguel Amaya, Vicesecretario General y S.G del Grupo Carrefour, Miguel Ángel Marín, Presidente del Comité Intercentos de Hipermercados Carrefour, María Benítez, Secretaria General de Extremadura y Antonia Muñoz, Regional de Fetico Carrefour en Catalunya.


En estas jornadas de formación se han tratado diferentes cuestiones con expertos en todas las materias, y con un intercambio fluido y de gran calidad.


Hemos abordado temas de gran interés, tales como:

  • Aportación teórica-practica sobre la diversidad y la inclusión.

  • Presentación de las buenas prácticas de la empresa PUBLICIS en materia de diversidad e inclusión.

  • Presentación de las principales acciones de Carrefour en materia de diversidad e inclusión en cada uno de los países europeos, siendo estos presentados por los Directores de RR. HH de cada país.

  • Se han realizado Trabajos por los miembros del CICE en subgrupos sobre los temas de diversidad siguientes: (Edad, Sexo, Discapacidad, Origen, Brecha digital, Nivel de estudios/analfabetismo), realizando posteriormente una Consolidación de los conocimientos.

  • Informe del experto económico del CICE que ha realizado una presentación de la situación, cifras de negocios y de las actividades del Grupo Carrefour a fecha de 31 de diciembre de 2022.

  • Punto de información sobre Carrefour Invest.


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue aportando su experiencia y conocimiento del tejido productivo, así como su visión de futuro en beneficio del Grupo. El sindicato sigue trabajando en la mejora constante de las condiciones laborales de las personas trabajadoras del Grupo Carrefour.





245 visualizaciones0 comentarios
bottom of page