top of page

Fetico Presente en el Acto de Solidaridad Carrefour.



Uno de los pilares sobre los que se sustenta el sindicalismo moderno es la vertiente social. Por ello la Confederación Sindical Independiente Fetico, apoya y da visibilidad a problemáticas sociales para concienciar y poner su granito de arena con distintas causas.

 

Fetico como sindicato mayoritario en el Grupo, ha estado en el acto de la Fundación Solidaridad de Carrefour, donde se ha hecho entrega de los fondos recaudados en la campaña “Geniales”, promovido por Fundación Solidaridad Carrefour junto a Juguetes Famosa.

 

En esta ocasión, han asistido al acto: Miguel Amaya, Vicesecretario General en Fetico y S.G del Grupo Carrefour, Ana Gusi, Responsable del Área Social de Fetico y Yaiza Gayoso, Coordinadora Hipermercados Carrefour de Fetico.

 

Una donación que será destinada a CIBER, para la adquisición de un novedoso equipamiento médico especializado de aplicación en el área de Enfermedades Raras (Ciberer), para fomentar la investigación de estas enfermedades que afectan a más de 3 millones de personas en España.

 

Igualmente, parte de estos fondos serán destinados a Fundación Querer, para la puesta en marcha de un programa de herramientas tecnológicas dirigidas a la mejora de la comunicación de menores con enfermedades neurológicas con trastorno del lenguaje.

 

El acto de celebración ha contado, entre otros/as, con la presencia del director general de Derechos de las Personas con Discapacidad, Jesús Martín Blanco; el Dr. Pablo Lapunzina, director científico del CIBERER; la directora de comunicación y relaciones institucionales de Fundación Querer, Eva Revuelta; el CEO de Juguetes Famosa, José Miguel Toledo Delgado , el Director Área Corporativa y RRHH en Carrefour España, Julien Veyrier, la Directora de Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid y el presidente de Fundación Solidaridad Carrefour, Santiago Gutiérrez Arroyo

 

Fetico como agente social, demuestra su compromiso y seguirá apoyando iniciativas que mejoren las condiciones de vida de las personas, con causas tan nobles como la expuesta.



102 visualizaciones0 comentarios
bottom of page