top of page

Fetico participa en el Seminario Transnacional “Co-Gobernanza Empresarial.


Este seminario sobre cogobernanza empresarial, se celebra los días 22 y 23 de abril, dentro de las actividades del proyecto europeo de dialogo social “LET US PARTICIPATE! en el que Fetico participa como socio junto con organizaciones empresariales y sindicales de Italia, Dinamarca, Polonia, Rumania y Macedonia.

Durante el primer día del seminario se han presentado los resultados preliminares del estudio que se está desarrollando a nivel nacional en todos los países participantes, para conocer cómo se regula en España el derecho de participación de los trabajadores en los órganos de decisión de las empresas, sistema que se da en algunos países europeos como Alemania.

Para este Estudio se ha llevado a cabo un análisis documental, una revisión de la legislación vigente y se ha recabado la opinión de agentes sociales y expertos sobre la viabilidad de este sistema de representación de los trabajadores en España.

En el seminario han participado, Emilia Martin, coordinadora del proyecto en Fetico, que ha presentado los resultados el estudio en España y Agustín González, responsable de Estudios y relaciones institucionales.

Con este proyecto Fetico sigue trabajando activamente para promover el dialogo social y la mejora de los procesos de comunicación y colaboración entre empresa y trabajadores.



32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page