top of page

Fetico participa en el Foro Mundial para la Contratación Responsable




La Confederación Sindical Independiente Fetico participa en el Foro Mundial para la Contratación Responsable, que se desarrolla del 12 al 15 de abril y que es una plataforma de estímulo de la reflexión encaminada a acelerar la contratación equitativa, ética y responsable de las personas trabajadoras migrantes.

Este Foro está organizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el Instituto de Derechos Humanos y Empresas (IHRB).

Entre sus ponentes, destaca la participación de Guy Ryder, Director General de la OIT, Antonio Vitorino, Director General de la OIM, Sharan Burrow, Secretaría General de la Confederación Sindical Internacional (CSI) y Roberto Suárez Santos, Secretario General de la Organización Internacional de Empleadores (OIE).

Destacamos la importancia de este evento a nivel mundial que sirve como intercambio de nuevas ideas para valorar, concebir, impulsar la contratación e inspirar actuaciones entre gobiernos, organizaciones intergubernamentales, trabajadores y sus organizaciones, proveedores, agencias de contratación, empleadores, y en general la sociedad civil de todo el mundo.

Fetico sigue trabajando con las distintas administraciones y organizaciones tanto a nivel nacional como internacional para contribuir a la mejora de las condiciones de las personas trabajadoras.









50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page