top of page

Fetico participa en el Comité Europeo del Grupo Carrefour en la Sede de Paris.




La Confederación Sindical Independiente Fetico participa en el Comité de Información y Concertación Europeo (CICE) de Carrefour, que se ha celebrado durante los días 4,5 y 6 de Octubre, en el Auditorio de la Sede del Grupo Carrefour en Paris.


La delegación de Fetico ha estado representada por Miguel Amaya, Vicesecretario General de la Confederación Fetico y Secretario General del Grupo Carrefour, Mónica Quindos, Responsable Estatal de Supermercados Carrefour, Miguel Ángel Marín, Presidente del Comité Intercentos de Hipermercados Carrefour, y María Benítez, Secretaria General de Fetico Extremadura.




En estas sesiones del Comité Europeo han sido tratado temas tan importantes como:


  • Actividades y perspectivas económicas y estratégicas del Grupo Carrefour presentada por su Presidente Director General, Alexandre Bompard.

  • Noticias de actualidad de la Dirección de Compromiso, presentada por la Directora Carine Kraus.

  • Indicadores Sociales del Grupo, presentados por Quentin Bardet, Director de Proyectos Transversales y Transformación de RR/HH.

  • Información de actualidad sobre RSE y deber de vigilancia, presentada por Agathe Grossmith.

  • Nuevo sitio intranet del CICE, presentado por Nicolas Mallet, Director de Relaciones Sociales Grupo, y Anne Joye, Responsable de Relaciones Sociales Grupo.


También se presentaron la actualidad económica, comercial y social de los distintos países del Grupo Carrefour.


En el caso de España fue presentada por el Director del área Corporativa y de RR/HH Julién Veyrier, y el Director Jurídico Laboral Juan Antonio Sánchez.


Del mismo modo ha sido renovado el acuerdo de colaboración entre el Grupo Carrefour y UNI con la firma por parte del Presidente Director General, Alexandre Bompard y la Secretaria General de Uni Global Union, Christy Hoffman respectivamente.


La Confederación Sindical Independiente Fetico, trabaja de manera continuada en este foro internacional en aras a mejorar las condiciones laborales de las personas trabajadoras del Grupo Carrefour.



288 visualizaciones0 comentarios
bottom of page