FETICO participa en el CICE, Celebrado en la Sede del Grupo Carrefour en Paris.


La Confederación Sindical Independiente Fetico participa en el Comité de Información y Concertación Europeo (CICE) de Carrefour, que se ha celebrado durante los días 5,6 y 7 de octubre, en el Auditorio de la Sede del Grupo Carrefour en Paris.

La delegación de Fetico ha estado representada por Miguel Amaya, Vicesecretario General de la Confederación Fetico y Secretario General del Grupo Carrefour, Mónica Quindos, Responsable Estatal de Supermercados Carrefour, Miguel Ángel Marín, Presidente del Comité Intercentos de Hipermercados Carrefour, y María Benítez, Secretaria General de Fetico Extremadura.

En estas sesiones del Comité Europeo han sido tratado temas tan importantes como;

  • Las actividades económicas y estratégicas del Grupo Carrefour, presentada por su Presidente Director General Alexandre Bompard.

  • La situación sanitaria de los empleados/as de Carrefour Europa, presentada por la Directora de Salud y Calidad de Vida en el Trabajo, Elodie Bleinc,

  • Los Indicadores Sociales del Grupo, presentado por el Director de Proyectos Transversales y Transformación de RR/HH Quentin Bardet.

  • La Actualidad de RSE, presentada por la Directora de RSE Agathe Grossmith.

  • Actividades de la Fundación Solidaridad Grupo Carrefour, presentada por la Directora de la Fundación Marie-Astrid Raoult.

Del mismo modo se presentaron las situaciones y contexto de las actividades en los diferentes países del Grupo.

En el caso de España fue presentada por el Director del área Corporativa y de RR/HH Julién Veyrier, y el Director Jurídico Laboral Juan Antonio Sánchez.

Todos estos temas fueron abordados dentro del marco del Diálogo Social en el Comité Europeo, en un intercambio directo de opiniones entre los representantes de las plantillas y la dirección de la empresa.

La Confederación Sindical Independiente Fetico, trabaja de manera continuada en este foro internacional con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de las personas trabajadoras del Grupo Carrefour.



340 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo