top of page

Fetico firma un convenio de colaboración con Cruz Roja Española


La Confederación Sindical Independiente Fetico ha suscrito un convenio de colaboración a nivel nacional con Cruz Roja Española. Este convenio ha sido rubricado por nuestro Secretario General Antonio Pérez y el Secretario General de Cruz Roja Española Leopoldo Pérez Suarez.

Este acuerdo establece las líneas generales de colaboración a desarrollar conjuntamente en ámbito de acción social, empleo, formación, igualdad, etc.

CRUZ ROJA ESPAÑOLA es una Institución humanitaria de carácter voluntario e interés público que tiene entre sus fines la difusión y defensa de los Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario, los Principios de Cruz Roja, y la atención a las personas y colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Está reconocida por el Comité Internacional de la Cruz Roja, es miembro de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Una red de solidaridad con presencia en casi todos los países del mundo.

Remarcamos la importancia de este acuerdo para comenzar a trabajar conjuntamente a favor de la sociedad en su conjunto para cumplir así con unos de nuestros fines como agente social. El modelo sindical moderno propuesto por Fetico tiene como uno de sus pilares esta función social por lo que este convenio es un gran paso para reflejar y trabajar en el ámbito social.



70 visualizaciones0 comentarios
bottom of page