Fetico entra en Horto Palma SL y suma delegados/as en ISS Facility Services, Brico Dépôt y Carrefour


La Confederación Sindical Independiente Fetico se encuentra en continuo crecimiento y las personas trabajadoras lo reflejan en las elecciones sindicales que se llevan a cabo semana tras semana. En esta ocasión se han sumado delegados en las empresas ISS Facility Services, Brico Dépôt y Mini hiper Carrefour, además de entrar en Horto Palma SL.

La expansión de Fetico ha llegado a Horto Palma SL, firma creada en los inicios de los 90 por un británico y dos veleños, que se ha convertido en la principal exportadora malagueña de hierbas aromáticas frescas a nivel europeo. Empresa en la que Fetico ha obtenido 1 delegado/a, teniendo la oportunidad de demostrar a la plantilla el sindicalismo moderno que promueve nuestro sindicato.

Importantes los 3 delegados/as que se han conseguido en el Mini hiper L'ametlla de Carrefour en Barcelona, demostrando el buen hacer de Fetico en la empresa donde se tiene la mayoría de la representatividad y las personas trabajadoras siguen confiando en Fetico. Por otra parte, también se ha conseguido 1 delegado/a en ISS Facility Services en A Coruña y otro delegado/a más en Brico Dépôt en Sevilla.

Agradecemos el apoyo recibido por parte de las plantillas, que respaldan la profesionalidad, cercanía y compromiso de Fetico.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo