Fetico entra en Evolution Gaming y sigue siendo referencia en DIA y Supermercados Carrefour


La Confederación Sindical Independiente Fetico ha sumado esta semana 19 delegados/as en las empresas Evolution Gaming, DIA y Supermercados Carrefour, conjugándose a la perfección el sentir de las plantillas ante el modelo sindical moderno de Fetico, el apoyo mayoritario en las empresas donde el sindicato estaba consolidado y la expansión multisectorial del mismo.

En esta ocasión Fetico ha entrado en Evolution Gaming al conseguir 1 delegado/a. Evolution se trata de empresa líder en juego online de casino.

Además, Fetico ha conseguido 8 delegados/as en el Almacén de Getafe de la empresa DIA, consiguiendo un apoyo importante de la plantilla, premiando el trabajo que se ha realizado con anterioridad y reafirmando su apoyo para que Fetico siga trabajando por conseguir las mejores condiciones laborales.

Por último, Fetico también sigue siendo la referencia en los Supermercados Carrefour al conseguir la totalidad de delegados/as correspondientes al Market de Los Litris en Huelva (1) y en el Conjunto Supeco de Cádiz (9 delegados/as).

Fetico agradece a las personas trabajadoras el apoyo que depositan en el proyecto y modelo que propone el sindicato. Trabajaremos de forma incansable para conseguir las mejores condiciones laborales.

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo