top of page

Fetico entra en Davidson, Serlimi y Limpiezas Monterde y suma 118 delegados/as.



La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue obteniendo unos resultados muy buenos en las elecciones sindicales a las que se presenta. En estas últimas semanas se ha entrado en la empresa Davidson Consulting con 9 delegados/as, siendo una de las empresas de referencia en su ámbito de actuación.

También Fetico aumenta su presencia en el sector de Limpiezas al entrar en dos empresas nuevas como son Serlimi en Madrid con 5 delegados/as y en Limpiezas Monterde en Zaragoza con 1 delegado/a.

Además Fetico sigue demostrando su fortaleza en distintas empresas como son Carrefour y DIA. En el caso de los Hipermercados Carrefour el sindicalismo moderno de Fetico se ha impuesto de forma contundente al conseguir 67 delegados/as en 11 centros. También sigue siendo la referencia en DIA consiguiendo 15 delegados/as en los almacenes de Cheste e Illescas. Fetico también sigue marcando el paso en Hostelería con 4 delegados/as más conseguidos en Grupo Saona en Alicante.

También se han conseguido delegados/as en las siguientes empresas:

- IKEA Asturias 5 delegados/as.

-  Grupo El Árbol (GEA) en Cantabria 2 delegados/as.

- Kiabi 1 delegado/a en Las Palmas.

- Media MArkt 3 delegados/as en Las Palmas.

- Cash Lepe 2 delegados/as en Alicante (1) y Valencia (1).

- Aurgi 3 delegados/as en Valencia (1), Denia (1) y Torrevieja (1)

- Verdecora en Vigo (1).

Agradecemos el apoyo recibido de los trabajadores/as de los centros que han elegido democráticamente a su representación sindical. Trabajaremos con la máxima profesionalidad para conseguir las mejores condiciones laborales.

53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page