Fetico entra en Amazon en Madrid y sigue aumentando su representatividad


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue consolidando y expandiendo el sindicalismo moderno que le está haciendo crecer en términos de representatividad gracias a la gran aceptación y apoyo de las personas trabajadoras del país, lo que ha hecho que esta semana se sumen 14 delegados/as en las empresas: Amazon, C&A, Supermercados Carrefour, Plaza de DIA, Alcampo Super, IKEA y Kiabi.

La implantación de Fetico en el sector logístico está siendo exponencial y no paran de llegar las buenas noticias para la institución, ya que se ha conseguido representación en Amazon Prime Now (1 delegado/a), siendo la primera vez que entramos en Madrid y se suma a la representación obtenida con anterioridad en Amazon.

Destacable es la confianza que Fetico ha generado en empresas como C&A en la que se han conseguido 5 delegados/as (100%) en Málaga.

Caso similar sucede en el Conjunto Onda-Castellón en Supermercados Carrefour, donde Fetico ostenta la mayoría de la representación a nivel nacional, al conseguir 3 delegados/as de los 5 posibles.

Por último, se ha conseguido 1 delegado/a en los siguientes centros:

  • Plaza de DIA en Guadalajara (1 delegado/a en dos centros).

  • Alcampo Super en Huesca.

  • IKEA en Tenerife.

  • Kiabi en Badajoz.

Agradecemos a todas las plantillas la confianza que depositan con su voto en nuestro sindicato. Además, aprovechamos para felicitar a nuestros equipos que desarrollan su labor con la máxima profesionalidad para representar a sus compañeros/as, con el sindicalismo moderno que se merecen.

107 visualizaciones0 comentarios