top of page

Fetico consigue un aumento salarial para las personas trabajadoras de Grupo Champion


La Confederación Sindical Independiente Fetico como sindicato mayoritario en el Grupo Champion ha conseguido un incremento salarial del 1,75% para los empleados/as del Grupo Champion, como queda recogido en la modificación del convenio colectivo publicado hoy en el Boletín Oficial del estado (BOE).

Los trabajadores/as que tengan la categoría profesional en los Grupos IV y V se verán beneficiadas por un incremento del 3%.

El salario base anual de la compañía de distribución quedará fijado entre los 14.000 euros para el nuevo grupo de profesionales y los 16.047,33 euros para los mandos, tal y como ha acordado la empresa con la parte social.

El convenio también recoge que se percibirá un complemento salarial variable y no consolidable dependiendo del incremento de las ventas netas real en las tiendas comparables de cada uno de los años de vigencia de este convenio.

La Confederación Sindical Independiente Fetico valora positivamente este convenio alcanzado puesto que las personas trabajadoras van a verse beneficiadas directamente en su salario y por tanto unas condiciones laborales mejores acorde a la gran labor que realizan.

273 visualizaciones0 comentarios
bottom of page