top of page

Fetico consigue 44 delegados/as y se consolida con fuerza en el sector Delivery


La Confederación Sindical Independiente Fetico consigue 44 nuevos delegados/as en esta última semana, logrando entrar en 3 nuevas empresas del sector Delivery.

Una de estas 3 nuevas empresas es Peyma Express en Madrid con 2 delegados/as, una empresa que se dedica al transporte de todo tipo de artículos de alimentación, su distribución, comercialización, venta, así como su importación y exportación.

La segunda de estas nuevas empresas es Tu Comida A Domicilio Express S.L en Madrid con 3 delegados/as, otra empresa que se dedica al delivery de alimentación.

La tercera de las nuevas empresas es Stuart Delivery en Madrid con 2 delegados/as, una empresa que se dedica a la logística conectando a empresas con una flota de mensajeros independientes geolocalizados.

Además de estas nuevas empresas, el Sindicalismo Moderno se consolida en las siguientes empresas gracias al apoyo de los trabajadores:

- Comité Conjunto Supersol Cádiz 9 delegados/as

- Mediamarkt Valencia 2 delegados/as

- Mediamarkt Baleares 5 delegados/as

- Mediamarkt Málaga 3 delegados/as

- Mediamarkt Murcia 3 delegados/as

- Delorean Valencia 3 delegados/as

- Supermercado Carrefour Mairena del Alcor Sevilla 5 delegados/as

- McDonald’s Madrid 3 delegados/as

- DHL Zalando Illescas 4 delegados/as

Agradecemos a todas las plantillas por el apoyo incondicional que estamos recibiendo. El sindicalismo moderno no tiene frenos y sigue expandiéndose.

66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page