top of page

El sábado 22 el Sindicalismo Independiente sale a la calle en Madrid


La Confederación Sindical Independiente Fetico junto a otros 8 sindicatos van a realizar una manifestación en Madrid bajo el lema de la “Recuperación del poder adquisitivo YA” abogando por una serie de medidas por parte del Gobierno.

El recorrido de esta manifestación será con salida desde Puerta del Sol esquina con calle de Carretas, subiendo por calle Carretas, continuando por la plaza Jacinto Benavente y calle de Atocha, para finalizar en la plaza de Juan Goytisolo. La hora de comienzo de la manifestación está prevista a las 12:00h y finaliza a las 14:00h en la Plaza del Reina Sofía.

Fetico que movilizará a más de 1.000 personas y alzará la voz junto al resto de los sindicatos participantes bajo una serie de premisas que motivan esta movilización:

  • Una reforma laboral real, que modifique las partes más lesivas de anteriores reformas y que apueste realmente por un empleo estable y de calidad.

  • Unos presupuestos Generales del Estado que prioricen el gasto social y garanticen la revalorización de las pensiones, del SMI y del IPREM.

  • Un nuevo marco de diálogo social más plural, democrático y participativo que represente a toda la sociedad.

  • Políticas a favor de la calidad de vida, garantía de acceso a suministros básicos y un IVA superreducido a productos de primera necesidad.

Esta manifestación es una acción que representa a todas las personas trabajadoras del país, organizaciones que representan a más de medio millón de personas. La unión hace la fuerza, salgamos a la calle para Recuperar poder adquisitivo Ya.

484 visualizaciones0 comentarios
bottom of page