top of page

El sindicalismo moderno de la Confederación Sindical Independiente Fetico derriba barreras


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue dando pasos para consolidarse como el sindicato de referencia en los tiempos actuales, por ello no deja de innovar y buscar las mejores formas de dar un servicio profesional y moderno a las personas trabajadoras. En el día de hoy, ha presentado a su Comité Confederal, en un encuentro online, la nueva estructura que se implanta en la Confederación debido al crecimiento exponencial que Fetico está llevando a cabo.

Antonio Pérez, Secretario General de la Confederación Sindical Independiente Fetico, ha informado de las novedades y la mayor tecnificación de la organización por la que opta el sindicato para seguir estando a la vanguardia, apoyándose en un gran conocimiento que aporte un servicio diferenciador.

“La Confederación Sindical Independiente Fetico crea un modelo transversal de representación de las personas trabajadoras, erigiéndose como la referencia sindical actual y siendo vertebradores de las relaciones institucionales”

Por otra parte, supone un reto para la institución, que en este proceso de tecnificación adquieren una relevancia importante la relación con las Administraciones Públicas como se viene trabajando. La Negociación Colectiva como medio para conseguir las mejores condiciones laborales para las personas trabajadoras, así como la apuesta firme por seguir siendo una garantía para los trabajadores/as de todos los sectores productivos, entre otros aspectos que se han tratado.

Fetico cuenta con las herramientas necesarias y con un gran equipo de profesionales capaces de afrontar los retos del presente y del futuro, haciendo de Fetico un sindicato especial, enfocado en el bienestar de las personas trabajadoras.




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page