top of page

El sindicalismo de Fetico suma 40 delegados/as


Las personas trabajadoras de las distintas empresas una semana más apoyan a la Confederación Sindical Independiente Fetico en las elecciones sindicales que se han celebrado en las empresas: Embou Nuevas Tecnologías SLU, Supermercados Carrefour, Goiko, Aurgi, Primark, Supermercados Familia, Eroski Hiper, Conforama y MediaMarkt.

Destacamos la entrada en la empresa Embou Nuevas Tecnologías SLU operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y zonas limítrofes. En esta empresa perteneciente al grupo Más Móvil, Fetico ha conseguido los 3 delegados/as de Zaragoza, lo que sigue reafirmando el gran auge del modelo sindical de Fetico en el sector de las Telecomunicaciones.

Por otra parte Fetico sigue con su posición de liderazgo en el sector tanto de los Supermercados como Hipermercados, donde las personas trabajadoras siguen apoyando al sindicato que se preocupa y les consigue las mejores condiciones laborales posibles. Este es el caso los Supermercados Familia en León con 12 delegados/as, 5 delegados/as en Eroski Hiper también en León y 1 delegado/a en Supermercados Carrefour Market Novelda en Alicante.

Importante resultado conseguido en la empresa Primark en el centro de Islazul en Madrid consiguiendo los 9 delegados/as que había en juego. Mismo caso que se ha producido en MediaMarkt en Barcelona consiguiendo 3 delegados/as y 2 más en Badajoz.

Por último, se han conseguido 1 delegado/a en Castellón en la empresa Goiko, otro delegado/a en Aurgi en Córdoba y 3 en el Conforama de Palma de Mallorca con 3 delegados/as.

Muchas empresas, muchos sectores, pero la representación sindical que ofrece Fetico es muy valorada por las personas trabajadoras que apoyan la forma de trabajar del sindicato.

93 visualizaciones0 comentarios
bottom of page