top of page

Cuca Gamarra premio Fetico Aequalitas 2023


Iniciada la semana del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, un día marcado en rojo en el calendario para la Confederación Sindical Independiente Fetico, se ha celebrado una gratificante jornada en la sede Confederal, donde se ha dado el premio Fetico Aequalitas a Cuca Gamarra, Secretaria General del Partido Popular, Portavoz en el Congreso y Diputada.

La jornada ha sido inaugurada por el Secretario General de Fetico Antonio Pérez, donde ha destacado el papel del sindicato en materia de Igualdad. Además, en la jornada ha tenido lugar una mesa redonda, “Igualdad, empleo y retos laborales”, en la que han participado la propia Cuca Gamarra, Eva Ivars Consejera Delegada Alain Afflelou España y Virginia Garrido, Directora de RRHH de Ikea España, donde se tratarán los temas de máxima actualidad en materia de igualdad y empleo.

Para cerrar la jornada, Charo Torres, Vicesecretaria General de la Confederación Sindical Independiente Fetico, ha hecho entrega del premio Fetico Aequalitas a Cuca Gamarra que ha hecho las siguientes declaraciones:

“En primer lugar quiero agradecer a Fetico, que hayáis pensado en mí. Quiero agradecer este reconocimiento, una siempre cree que le quedan muchas cosas por hacer y lo que os puedo garantizar es que, para mí va a ser un punto de motivación y recibir este premio me va a hacer tener muy presente que Fetico me encomienda una labor, y es la de seguir trabajando para conseguir esa sociedad más igualitaria. Muchas gracias, estoy muy agradecida”.



123 visualizaciones0 comentarios
bottom of page