top of page

Cruz Roja otorga un reconocimiento a Fetico como entidad colaboradora

El modelo sindical moderno propuesto por la Confederación Sindical Independiente Fetico tiene como uno de sus pilares desarrollar una labor social importante. Por ello, sigue trabajando con instituciones para ayudar a colectivos desfavorecidos.

Cruz Roja ha celebrado la octava edición del encuentro de empresas y entidades en las que han dado el reconocimiento y las gracias a las instituciones que han manifestado y llevado a cabo su compromiso con Cruz Roja, entre las que se encuentra Fetico.

En esta materia, el sindicato corroboró su compromiso con la entidad de mayor relevancia a nivel nacional como es Cruz Roja, con la que se han desarrollado actividades y proyectos comunes, como fue el merchandising solidario en el X Congreso de la Confederación Sindical Independiente Fetico en favor de las personas afectadas por la guerra de Ucrania.


El crecimiento del sindicato está siendo muy valorado, ya no solo con el apoyo de las personas trabajadoras, sino con el reconocimiento de empresas y entidades, valorando muy positivamente la forma de actuar de la institución, que trasciende del ámbito laboral, gracias a los valores que se transmiten en las actividades desarrolladas como agente social.


82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page