Avanzando en el futuro de los Grandes Almacenes


Las personas trabajadoras de los Grandes Almacenes cuentan con la representación mayoritaria de la Confederación Sindical Independiente Fetico que siempre trabaja y consigue importantes avances para el sector.

El modelo sindical propuesto por Fetico sigue avanzando ya que las personas trabajadoras del país ven como sus condiciones avanzan cuando Fetico es mayoría, siendo la organización sindical de mayor crecimiento en los últimos 4 años.

Además, los trabajadores/as del sector de Grandes Almacenes conocen el buen hacer del sindicato y por tanto saben que seguir avanzando en las condiciones laborales es más fácil con el sindicalismo moderno de la institución que se cimenta en el diálogo, negociación y concertación

Próximas elecciones sindicales. Avanza con la mayoría

Además, este acontecimiento cobra una importancia capital, ya que se van a celebrar el 18 de noviembre las elecciones sindicales que se van a producir en la mayoría de los centros de trabajo de las empresas afectadas por el Convenio de Grandes Almacenes.

Los resultados de estos comicios determinan la representación en la mesa de negociación del Convenio. Fetico espera un alto grado de participación y apoyo para entrar en las negociaciones con una posición aún más fuerte, para negociar y luchar por las mejores condiciones laborales posibles.



283 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo