top of page

Adaptación de los Procesos Ecommerce a la Omnicanalidad.

El pasado martes 25 de octubre de 2022, previa convocatoria al efecto, la Dirección de la Empresa y la Comisión Sindical de Hipermercados Carrefour, mantuvieron una reunión, al objeto de abordar la Adaptación de los Procesos Ecommerce a la Omnicanalidad.

La Dirección de RR.HH. de Carrefour Hipermercados, nos informa de las nuevas evoluciones del modelo A Tope en los centros con actividad On Line, dentro del Plan de transformación, cuyo objetivo es el de seguir avanzando en la estrategia omnicanal, para así alinear los modelos existentes a la evolución de la actividad y demandas de los clientes.


Con este propósito , se va testar una prueba piloto en el Híbrido del Centro Carrefour el Pinar y PK, en el Centro de Valladolid, cuya finalidad implica un blindaje en los procesos, con el objetivo de seguir ganando en productividad y competitividad.


Aún siendo una prueba piloto, los miembros de la Comisión Sindical (FETICO, CC.OO, UGT y FASGA) hemos solicitado información respecto a si esta nueva situación en las dos tiendas mencionadas, van a implicar modificaciones horarias a la plantilla.


La Dirección de Carrefour nos informa que no hay previstos cambios horarios, sin perjuicio de que para la implementación de la prueba piloto, se utilicen las palancas actualmente existentes a los efectos de dar cobertura a las adaptaciones que procedan.


De igual forma la Dirección de la Empresa, nos traslada que dará cuenta del resultado de esta prueba piloto y en su caso, la extensión al resto de centros On Line.

122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page