top of page

¡¡ ACCIÓN-REACCIÓN !!

Una vez interpuesta denuncia en el día de ayer ante el SIMA por el Comité Intercentros del Grupo Champion, para resolver la discrepancia en la compensación de los inventarios Generales y de Frescos la Dirección de la Empresa nos ha convocado hoy, 21 de junio, para volver a tratar dicho punto y exponer las nuevas medidas organizativas para realizar en los inventarios de Frescos.

Medidas que han sido previamente trasladas por la totalidad del Comité Intercentros, con el objetivo de que no se doble turno para la realización de los inventarios y que se aplicarán a partir del mes de julio de 2022 y que a continuación os detallamos:

  • Los inventarios de frescos se realizarán dentro de la jornada planificada para la plantilla, por lo que por la mañana se contará la mercancía de back office y por la tarde la de tienda, pudiendo utilizar las medidas previstas en convenio.

  • Que a las personas trabajadoras con reducción de jornada por guarda legal no se le modificará el horario por razón de inventario.

  • La Empresa traslada que a partir de julio No se realizarán horas extras, por lo que no procede su abono.

  • Y, además, hemos conseguido que, para toda aquella persona trabajadora que, del 01 de enero al 30 de junio de 2022, haya prolongado su jornada doblando turno, se les compensará tales horas como HORA EXTRA al 150% ya sea en descanso o de forma económica y regularizando la diferencia para quien ya se le haya compensado, en los mismos términos en que los haya disfrutado.


Como venimos diciendo, la Unión hace la Fuerza y de ella salen los Mejores Resultados y Beneficios para Toda la Plantilla.

266 visualizaciones0 comentarios
bottom of page