Sigue las series de mayor éxito en Fetico Play

La Confederación Sindical Independiente Fetico lanza Fetico Play, en colaboración con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, de la Generalitat Valenciana, tratándose de un catálogo didáctico-visual en materia de prevención de riesgos laborales en el lugar de trabajo, para promover una cultura preventiva entre las personas trabajadoras.

Fetico con su modelo sindical actualizado, ha participado en esta iniciativa que refleja de mejor manera su sindicalismo moderno, a través de un formato novedoso y atractivo.

Este original formato tendrá una difusión por series cada 15 días, haciendo guiño a series de reconocido éxito como:

- Black Error

- Cobra o cae (KO a los accidentes laborales)

- La Casa de Madera

- Hogarlandia

Una nueva manera de promocionar la seguridad y salud de las personas trabajadoras y la mejora constante de las condiciones de trabajo, en un formato actual y novedoso, que se actualiza conforme a las nuevas demandas de la sociedad. Entra en Fetico Play y sigue las series de mayor éxito en materia de prevención.

La primera serie que está disponible es Black Error donde Black Milo es un superhéroe mutante que trabaja en “Te lo llevamos volando”, empresa especializada en entregas de comida a domicilio que brinda todo tipo de servicios de Delivery. No conoce a su jefe ni a ningún compañero de empresa. Todas las gestiones las realiza con su móvil, pero todo cambiará cuando un error en el sistema lo tiña todo de negro.


Pincha en la imagen para acceder a Black Error.



166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo