top of page

RETRIBUCIÓN INVENTARIOS

Personas Trabajadoras con Jornada Parcial Hipermercados Carrefour

El pasado 14 de febrero de 2024, el Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour y la Dirección de la Empresa, alcanzó un acuerdo con vigencia hasta el 30 de junio de 2024 en el que se establecía que:


"Las personas trabajadoras a tiempo parcial que asistan al inventario general en domingo o festivo, o a los inventarios parciales de PFT o EFCS, tendrán una compensación adicional del 30%, en abono sobre el precio hora, calculado sobre el total de los conceptos salariales fijos de la persona trabajadora, o en descanso, a elección de la persona trabajadora".


 Dado el cumplimiento del mismo, el Comité Intercentros giró a la Dirección de Hipermercados Carrefour el pasado 19 de junio de 2024 (bajo estas líneas), una nueva solicitud al respecto, en el que se prorrogarán los efectos del acuerdo y la totalidad de condiciones establecidas en el mismo.


Afortunadamente y después de varias conversaciones en torno a esta situación, la Dirección de RR.HH. de Hipermercados Carrefour, ha comunicado al Comité Intercentros y Organizaciones Sindicales presentes en el órgano (FETICO, CCOO, UGT y VALORIAN), LA ACEPTACIÓN de la solicitud para la totalidad del año 2024.


Carta dirigida a Director de Operaciones de RRHH y Director Jurídico Laboral
Carta Dirigida a Carrefour


303 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page