top of page

Nuevo éxito de Fetico: Finalista en los Premios Diversity & Inclusion Awards


La Confederación Sindical Independiente Fetico continúa consolidándose como un referente en el panorama sindical, marcando un camino de éxito respaldado no solo por la creciente confianza de las personas trabajadoras, sino también por el reconocimiento de diversas instituciones y agentes del tejido productivo del país.

Fetico tras ser reconocido como una de las "Top 50 Diversity Company" y una de las "Top 30 Wellbeing Company" en España, certificaciones otorgadas por la consultora Intrama, ha sido seleccionado como finalista en los prestigiosos "Diversity & Inclusion Awards". Estos premios reconocen a las organizaciones que destacan en la promoción del bienestar corporativo, la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral, valores fundamentales para un sindicato moderno e independiente como Fetico.

En la gala celebrada, se ha destacado el proyecto de un sindicato en este ámbito, ya que se trata de un hecho sin precedentes, siendo un momento muy destacado de la noche para la ejecutiva del sindicato allí presente, que agradeció esta mención distintiva a nuestra organización.

Este reconocimiento refleja no solo el éxito continuo de Fetico, sino también su papel como un modelo único en el panorama sindical español, que le sitúa al lado de empresas de la máxima referencia en el mundo laboral.




58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page