top of page

Mejora tus competencias y habilidades profesionales con la formación gratuita que Fetico te facilita


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue trabajando para brindar los mejores servicios a las personas trabajadoras. Uno de los puntos más importantes es la formación para mejorar las competencias y habilidades profesionales para generar nuevas oportunidades laborales.

Fetico pone a tu disposición cursos formativos para las personas trabajadoras que quieran mejorar sus habilidades, conocimientos y empleabilidad. Esta oferta formativa se irá actualizando en los distintos sectores de actividad.

Estos cursos son totalmente gratuitos y puedes encontrar el que mejor se adapten a tus necesidades a través del siguiente enlace https://acredita2.es/fetico/.

Además de poder participar personas trabajadoras, existen plazas para desempleados/as, lo que nos posibilita ofrecer un servicio mucho más amplio y cumplir con la finalidad de mejorar las competencias profesionales, así como contribuir a lograr la empleabilidad.

El sindicalismo moderno sigue avanzando siendo la opción sindical más adaptada a las necesidades de las personas trabajadoras.

651 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page