La familia Fetico está de luto por el fallecimiento de nuestra Vicesecretaria Chus Vázquez


Hoy es un día muy triste para todas las personas que formamos esta organización, hoy tenemos que despedirnos para siempre de nuestra querida compañera Chus Vázquez, Vicesecretaria General de Fetico, que nos deja después de una larga lucha contra la enfermedad, que afrontó con valentía, como todos los retos en su vida, aunque éste tristemente no lo pudo superar.

Pocas veces una persona logra dejar un sentimiento de tristeza tan profundo en todas las personas que la conocieron, ella deja este sentimiento, por su cercanía, su amabilidad, su vitalidad, su trato afectuoso.

A nivel profesional logró transmitir siempre unos valores de lealtad y compromiso con la organización, que jamás olvidaremos. Con su esfuerzo, compromiso e implicación ayudó al crecimiento del sindicato de una forma más que notoria. Siempre recordaremos su incondicional cariño hacia sus compañeros/as y su trabajo constante para poner en alto los valores del sindicalismo.

 

Al final, el legado más preciado que dejamos cuando nos vamos, es el recuerdo que dejamos en las personas que nos conocieron, que se cruzaron en nuestro camino, familia, amigos, compañeros de trabajo, y tú, Chus, dejas un recuerdo imborrable en todos los que tuvimos la suerte de conocerte.

Desde Fetico queremos mandar todo nuestro cariño y apoyo a su familia más directa, especialmente a sus dos hijos.

¡Adiós, querida compañera!

Siempre estarás presente en nuestro recuerdo.

2036 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo