top of page

La expansión de Fetico llega a Bodegas Fundador y especias Carmencita sumando 28 delegados/as


Los resultados de las elecciones sindicales de esta semana siguen arrojando buenos resultados al sindicalismo moderno de la Confederación Sindical Independiente Fetico. En este proceso, se han obtenido 28 delegados/as, ganando presencia en dos nuevas empresas, Jesús Navarro, especias Carmencita y Bodegas Fundador.

Fetico ha conseguido 6 delegados/as en Jesús Navarro, especias Carmencita de Alicante. Jesús Navarro, S,A, es la empresa líder en el mercado de las especias con la marca Carmencita. Esta empresa ha exportado sus productos durante más de 50 años y para su objetivo es llevar el sabor Español por todo el mundo. Nuestra gama la componen entre otros: especias, sazonadores, molinillos, instant paella, postres en polvo, edulcorantes, infusiones......

En el caso de Bodegas Fundador, Fetico ha conseguido 4 delegados/as en Granada. Se trata de una empresa dedicada a la Producción de Vinos de Jerez, Brandies de Jerez, Bebidas Espirituosas y Vinos Aromatizados. Además, realiza actividades de Envejecimiento, Blending, Embotellado y Expedición a Centro Logístico de estos productos, así como otras destinadas a obtener las materias primas de las que se sirven estos procesos, como la Producción de Uvas, la Elaboración de Destilados de Vinos, Holandas, Aguardientes y Mosto Concentrado Rectificado.

Fetico además, sigue siendo referencia en las empresas en las que ya cuenta con representación así lo demuestran los siguientes resultados:


Hipermercados Carrefour en Almendralejo, 2 delegados/as.

Saint Gobain Devisa en Tarragona, 2 delegados/as.

DHL Torija en Guadalajara, 1 delegado/a.

Fue Vert en Zaragoza, 1 delegado/a.

General Óptica en Vigo, 2 delegados/as.

Transgourmet Ibérica en Tarragona, 2 delegados/as.

Cash Lepe en Huelva, 3 delegados/as.

Burger King en León, 4 delegados/as.

Avatel en Murcia 1delegado/a.

Agradecemos a todas las personas trabajadoras por depositar su confianza en nuestro sindicato al elegirnos con su voto. También aprovechamos esta ocasión para felicitar a nuestros equipos, que trabajan con la máxima profesionalidad para representar a sus compañeros/as, ofreciendo el sindicalismo moderno que se merecen.

19 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page