top of page

La Ejecutiva Confederal de Fetico se reúne con Matilde García, Presidenta de ANGED.



En un encuentro de gran importancia, la Ejecutiva Confederal de la Confederación Sindical Independiente Fetico tuvo el honor de reunirse con Matilde García, actual Presidenta de ANGED.

Matilde García Duarte, de origen badajocense y nacida en 1972, cuenta con una sólida trayectoria profesional y una vasta experiencia tanto en el ámbito público como privado. Su destacado desempeño incluye roles de gran relevancia, como la coordinación general de la Alcaldía en el Ayuntamiento de Madrid desde el año 2019, donde ha liderado con éxito proyectos estratégicos de la capital española durante los últimos cuatro años.

García Duarte ha dejado su huella en diversos ámbitos, iniciando su carrera en los servicios jurídicos de Tarragona y en el Tribunal Supremo de Justicia de Madrid como Abogada del Estado. Posteriormente, ocupó puestos destacados en el Ministerio de Educación y el Consejo Superior de Deportes, así como en la Consejería de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y en AENA.

La reunión entre la Ejecutiva Confederal de Fetico y Matilde García representa un nuevo paso en la búsqueda de soluciones y acuerdos para abordar los desafíos que enfrenta el sector de los grandes almacenes como la digitalización de las empresas hasta la adaptación del mercado laboral al nuevo entorno competitivo. Con una representatividad del 55% en el sector, Fetico se compromete a seguir trabajando por las mejores condiciones para las personas trabajadoras, manteniendo su modelo independiente, moderno y profesional que cada día cuenta con más respaldo.



Fetico busca trabajar con ANGED para impulsar un entorno laboral más justo y humano, donde los derechos de los trabajadores sean respetados y protegidos en todo momento y construir un futuro laboral justo y equitativo para todos los trabajadores y trabajadoras del país, promoviendo el diálogo y la cooperación entre los distintos actores del sector.

63 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page