top of page

Jornada Presentación de Resultados del Proyecto Europeo Remote-Net .

La Confederación Sindical Independiente –Fetico trabaja para poder facilitar la adaptación de las personas trabajadoras a los nuevos requerimientos del trabajo digital, además de mejorar las competencias digitales de los trabajadores/as que ya prestan su trabajo a distancia o que pudieran prestarlo en el futuro.

Con este objetivo Fetico ha participado en el Proyecto EuropeoRemote-NET “Desarrollo de competencias para el Teletrabajo”

financiado por el programa Erasmus+, y coordinado por la Universidad de Estambul.

El proyecto ha consistido en un estudio de investigación sobre las necesidades formativas, ergonómicas y organizativas del trabajo a distancia, tras el cual se llevó a cabo el desarrollo y preparación de materiales formativos en base a esas necesidades, y por último se ha elaborado una serie de guías prácticas para la prevención de riesgos psicosociales asociados al teletrabajo. 

El próximo lunes 18 de diciembre a las 10,00 h, se llevará a cabo una jornada de Presentación de Resultados del Proyecto.

Te invitamos a participar en esta jornada que se celebrará en formato híbrido, presencial y on-line. Puedes realizar tu inscripción en el siguiente enlace: https://lc.cx/3JaJ_G.

 


14 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page