top of page

Jornada de presentación de resultados del Proyecto Europeo "WBL- Formación de formadores para activa


La Confederación Sindical Independiente - Fetico, miembro de la Alianza Española para la FP Dual y de la Alianza Europea para la el Aprendizaje en las Empresas (EAfA) viene trabajando intensamente en los últimos años para promover la formación dual y el aprendizaje en el puesto de trabajo.

Con este objetivo hemos estado trabajando en el proyecto Europeo “WBL Formación de formadores para activar el aprendizaje en las empresas" financiado por la Comisión Europea en el marco del Programa Erasmus+, que ha sido liderado por la entidad italiana ANP-Asociación Nacional de Directores de Centros de formación y otros Profesionales de la Educación.

El próximo martes 30 de marzo, a las 11,00 h. celebramos la Jornada de cierre de este Proyecto en el que se presentará el “Programa formativo sobre aprendizaje basado en el trabajo”, que se ha desarrollado y cuyo objetivo es facilitar a profesores, formadores y tutores de estudiantes/aprendices en las empresas unos conocimientos que les ayuden a conectar la formación con el mundo del trabajo.

Programa de la jornada.

11,00-11,10 Bienvenida

11,10-11,30 Presentación del Proyecto WBL: marco de realización, objetivos, consorcio transnacional, actividades desarrolladas.

11,30-12,00 Presentación de los resultados del Proyecto.

- Informe sobre la Formación Profesional DUAL y el Contrato de aprendizaje en España

- Programa formativo sobre aprendizaje basado en el trabajo

12,00-12,20 Debate: “Retos de la Formación Dual y el Aprendizaje basado en el trabajo en España”

12,20-12,30 Conclusiones y cierre

Si deseas participar en esta jornada, regístrate en el siguiente link y a continuación te mandaremos el enlace al evento: https://forms.gle/UhnPceeXgKm2vHKf8

Web del proyecto: https://ewblearning.eu


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page