top of page

Humanismo y cohesión para consolidar un modelo imparable


En el día de hoy se ha celebrado en Fetico una jornada en la que se ha reunido a más de 500 liberados/as a nivel nacional representados en las 33 sedes que Fetico tiene implantadas en el país. En esta reunión ha estado presente la ejecutiva, encabezada por Antonio Pérez, Secretario General confederal, Charo Torres y Miguel Amaya como Vicesecretarios Generales. Pérez ha felicitado a las estructuras por la magnífica labor que se está llevando a cabo.

Uno de los aspectos más destacados de la jornada ha sido el análisis del modelo sindical de Fetico, el cual le está consolidando como el sindicato de mayor crecimiento en el panorama nacional. Este crecimiento demuestra el compromiso de todas las estructuras que forman Fetico en la lucha por condiciones laborales justas y equitativas, para las personas trabajadoras de más de 380 empresas en las que el sindicato tiene representación. Además, se subrayó la creciente representatividad de Fetico en mesas de negociación y acuerdos colectivos en el país. El sindicato ha desempeñado un papel fundamental en la mejora de las condiciones laborales de miles de trabajadores/as.

Durante su discurso en la reunión, Pérez ha expresado: "Nuestro modelo de éxito y crecimiento es gracias a todas las personas que mostráis el compromiso con la institución. Sois el motor de un modelo sindical humanista, donde las personas sois lo más importante y hacéis que cada día, tengamos una mayor influencia y representación en el mundo laboral".

Fetico consolida su posición como una fuerza importante en el panorama sindical, siendo la opción más adecuada a los constantes cambios del mundo laboral. Además cuenta con todas las herramientas para afrontar los próximos objetivos gracias al sindicalismo moderno que desarrolla y a la cohesión del gran equipo humano que lo conforma.

96 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page