top of page

Fetico traslada sus propuestas al Gobierno de Aragón



La Confederación Sindical Independiente Fetico ha mantenido una reunión con el Director General de Trabajo, D. Jesús Divasson Mendívil y con el Director General de Comercio, Ferias y Artesanía, D. Javier Camo Monterde, del Gobierno de Aragon en la que se ha analizado la situación actual de los sectores en Aragón en los que nuestro sindicato tiene representatividad.


Concha Molina, Secretaria General de Fetico Aragón y José Agustín González, responsable de relaciones institucionales, han detallado las actuaciones que realizamos en materia de empleo, formación, igualdad, negociación colectiva, etc, remarcando la importancia de trabajar conjuntamente con el Gobierno de Aragón en estas y otras cuestiones que contribuyan a mejorar las condiciones de las personas trabajadoras.


En el ámbito del diálogo social en Aragón, hemos vuelto a trasladar la importancia de establecer un sistema abierto y transparente en el que estén presentes todas las organizaciones representativas. Concretamente en el ámbito del comercio, hemos insistido en la incorporación de Fetico al Observatorio de Comercio, como sindicato mayoritario en este sector en Aragón.


Valoramos positivamente este encuentro y la actitud colaborativa de estas dos direcciones generales del Gobierno de Aragón.


24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page