Fetico también es solidaridad con Cruz Roja y Nacha Pop en ayuda de Ucrania.


Dentro de las exitosas jornadas celebradas en el X Congreso de la Confederación Sindical Independiente Fetico también ha quedado de manifiesto la vocación social del sindicato.

En el evento ha estado presente María Alcázar, directora de Cooperación Internacional en Cruz Roja Española, la cual ha destacado “Estamos trabajando en Ucrania para apoyar a las personas afectadas a cubrir sus necesidades básicas y también un apoyo psicosocial. Agradecemos a Nacha Pop y a Fetico su colaboración”.

Nacha Pop se ha unido a Cruz Roja y Fetico en un concierto solidario para recaudar fondos a través del merchandising solidario, iniciativa con la que se han conseguido recaudar 10.602€. El grupo musical español de los años 80s, formado en medio de la entonces recién nacida movida madrileña. La banda ha tocado algunas de sus canciones más conocidas en el cierre del Congreso, celebrado en el Palacio de Congresos de IFEMA (Madrid) con más de 1.300 asistentes

Estos fondos serán destinados a los proyectos de colaboración de ayuda humanitaria a las personas afectadas por la guerra de Ucrania que desarrolla Cruz Roja.

Esta acción es una muestra más de la acción social que Fetico desarrolla y a través de la colaboración con Cruz Roja seguirá realizando proyectos y actividades para hacer un mundo mejor.




59 visualizaciones0 comentarios