top of page

Fetico se Une a la Campaña "Nuestro Orgullo es la Diversidad"

En la responsabilidad por fortalecer el compromiso con la inclusión y la diversidad en el ámbito laboral, Fundación Diversidad y REDI han lanzado la campaña "Nuestro Orgullo es la Diversidad". Esta iniciativa destaca las buenas prácticas en materia de inclusión de la diversidad LGBTI en el trabajo, llevadas a cabo por diversas organizaciones a lo largo del año. El objetivo es promover entornos laborales seguros y respetuosos para todas las personas, sin importar su identidad, características sexuales, expresión de género u orientación sexual.

Fetico, como organización adherida a la Carta de la Diversidad, reafirma su compromiso con la promoción de la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral. La Carta de la Diversidad es un documento de principios y valores europeos que las empresas y organizaciones de España firman voluntariamente para visibilizar su compromiso con la diversidad y la inclusión. Al unirse a esta campaña, Fetico subraya la importancia de implementar y gestionar políticas de no discriminación en los entornos laborales.

Como sindicato moderno y destacado en la lucha por la igualdad y la diversidad, Fetico ha sido reconocido recientemente como una de las "Top 50 Diversity Company" y una de las "Top 30 Wellbeing Company" en España por la consultora Intrama. Además, Fetico fue seleccionado como finalista en los prestigiosos "Diversity & Inclusion Awards". Estos logros reflejan el esfuerzo constante de Fetico por promover el bienestar corporativo, la diversidad y la inclusión.

Durante todo el mes de junio, la campaña "Nuestro Orgullo es la Diversidad" busca dar visibilidad a las buenas prácticas corporativas implementadas a lo largo del año. Fetico se une a esta iniciativa para destacar su obligación y las acciones concretas que ha llevado a cabo para fomentar la inclusión y la diversidad en el entorno laboral.

32 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page