top of page

Fetico se reúne con la Junta de Andalucía en Sevilla

La Confederación Sindical Independiente Fetico ha mantenido una reunión con Tomás Burgos Gallego, Viceconsejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

En este encuentro, desarrollado en el Palacio de San Telmo, Fetico ha estado representado por Antonio Pérez, Secretario General de Fetico, Ignacio Granado, Secretario General de Fetico Andalucía y José Agustín González, Responsable de Relaciones Institucionales, trasladando al Viceconsejero la importancia de establecer un diálogo social real y efectivo en Andalucía que cuente con todas las organizaciones con representatividad en esta Comunidad Autónoma. En este sentido, nuestro sindicato debe de participar de manera activa con la Junta de Andalucía con el objetivo de aportar nuestra experiencia en todos los sectores que representamos para poder mejorar las iniciativas que desde la Junta se impulsen para las personas trabajadoras.

Así mismo, hemos vuelto a insistir en las cuestiones que tenemos aún pendientes como nuestra participación en el Consejo Andaluz de Comercio y en el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, aspectos que ya se trataron con la Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo y con el Director General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.

Valoramos positivamente la reunión con la Junta de Andalucía, así como su predisposición al compromiso mutuo para abordar los desafíos y acciones conjuntas en beneficio de las personas trabajadoras.



25 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page