top of page

Fetico se reúne con la Directora General de Comercio de la Junta de Andalucía

La Confederación Sindical Independiente Fetico ha mantenido una reunión con Directora General de Comercio de la Junta de Andalucía, Cecilia Ortiz Carrasco, acompañada por la subdirectora Consuelo Camila Tirado. 

Nuestro Secretario General, Antonio Pérez, acompañado por Ignacio Granado, secretario general de Andalucía; y José Agustín González, responsable de relaciones institucionales, han trasladado formar parte de la mesa de diálogo social creada para tratar asuntos concretos del sector comercial en Andalucía que son de especial interés actualmente en esta Comunidad Autónoma, como son la planificación horaria y el impacto en los diferentes municipios de la aplicación de la normativa estatal para las Zonas de Gran Afluencia Turística.

Fetico, como sindicato mayoritario en el sector comercial en Andalucía, debe participar en todas las mesas que traten cuestiones del sector comercial en base a la representatividad y el conocimiento del sector, y más concretamente para tratar asuntos por los que se tan convocado esta última mesa, como es lo relativo a las Zonas de Gran Afluencia Turística, materia en la que Fetico está liderando las reivindicaciones.

Este encuentro se ha cerrado positivamente, acordando trasladar las propuestas de Fetico para incorporarlas en el VII Plan Integral del Comercio que define la estrategia del sector comercio en Andalucía para los próximos 4 años.  Así mismo, se va a analizar la forma de participación de Fetico en el Consejo Andaluz de Comercio.

350 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page