top of page

Fetico se reúne con la Directora General CEO de Carrefour España.




La Confederación Sindical Independiente Fetico ha participado junto al resto de organizaciones sindicales en una reunión con la directora general (CEO) de Carrefour España, Elodie Perthuisot, que ha estado acompañada también por, Julién Veyrier, director del área corporativa y Recursos Humanos y Juan Antonio Sánchez, director Jurídico Laboral de Carrefour España.

La delegación de Fetico ha estado representada por Miguel Amaya, Vicesecretario General y S.G del Grupo Carrefour, Mónica Quindos, Responsable Estatal de Supermercados Carrefour, Miguel Ángel Marín, Presidente del Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour y María Benítez, Secretaria General de Extremadura.


En dicha reunión se ha puesto en valor la calidad y madurez del Diálogo Social en España, donde se ha repasado el crecimiento y consolidación de la empresa, y se ha pormenorizado en el desarrollo de los últimos acontecimientos, se ha puesto de manifiesto que esta dinámica tiene que ir acorde de la mejora constante de las condiciones laborales de las personas trabajadoras de Carrefour España.


Se ha abordado los planes estratégicos de la compañía y los objetivos de la hoja de ruta Carrefour 2026, y ha quedado patente el compromiso de las plantillas de Carrefour España.


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue trabajando en todos los foros y en aras de seguir avanzando en el plano social para todas las personas trabajadoras de Carrefour España.


343 visualizaciones0 comentarios
bottom of page