Fetico se reúne con el Gobierno de Aragón

La Confederación Sindical Independiente Fetico ha mantenido hoy una reunión con la Directora General de Trabajo, Autónomos y Economía Social, Dña. María Soledad de la Puente Sánchez. Nuestro sindicato ha estado representado por Concha Molina, secretaria general de Fetico en Aragón y José Agustín González, responsable de relaciones con las Administraciones Públicas.

El objetivo de esta reunión ha sido trasladar nuestras actuaciones en el ámbito europeo y nacional en materia de relaciones laborales, empleo, formación, salud laboral, igualdad, etc.

Otro de los puntos destacados de dicha reunión, ha sido remarcar la importancia de trabajar conjuntamente con el Gobierno de Aragón, para trasladar las necesidades de las personas trabajadoras de los sectores en los que Fetico tiene representación, para buscar las soluciones adecuadas a las demandas y circunstancias actuales.

La Directora General de Trabajo nos ha mostrado su predisposición a trabajar de manera coordinada en las materias anteriormente citadas, al conocer al detalle nuestro modelo sindical y la actividad que desarrollamos.

Valoramos positivamente este encuentro, cumpliendo con los objetivos marcados inicialmente por nuestra institución, así como la buena sintonía del Gobierno de Aragón en abrir líneas de comunicación y cooperación para que se vean beneficiadas las personas trabajadoras de Aragón.



24 vistas0 comentarios