top of page

Fetico se reúne con el Ayuntamiento de Zaragoza para analizar la situación actual del comercio en la ciudad

La Confederación Sindical Independiente Fetico ha mantenido un encuentro con D. Carlos Jimeno Casado, Consejero de Economía, Transformación Digital y Transparencia del Ayuntamiento de Zaragoza.

 

Nuestro sindicato ha estado representando por Concha Molina, Secretaria General de Aragón, María José Ollero, responsable de servicios jurídicos de Fetico Aragón y José Agustín González, Responsable de Relaciones Institucionales, que han presentado y detallado las actuaciones que desarrollamos en favor de las personas trabajadoras.

 

Así mismo, se ha analizado la situación actual del comercio en la ciudad de Zaragoza y se han tratado aspectos que le afectan, como la autorización de apertura de domingos y festivos en establecimientos comerciales, punto en el que recientemente se aprobó nuestra petición de sustituir como día de apertura comercial en festivo, el 28 de marzo del 2024 (Jueves Santo, día de apertura comercial previsto en la Orden del Gobierno de Aragón) por el 8 de septiembre de 2024 (domingo) en el término municipal de Zaragoza. 

Se ha remarcado la importancia de potenciar vías de participación y colaboración conjuntas como instrumento para trabajar en beneficio del comercio en esta ciudad.

 

Valoramos positivamente este encuentro al recoger nuestras propuestas, emplazándolos a seguir en contacto para poder desarrollarlas, así como mantener una interlocución permanentemente.

 

32 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page